Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cuento motor y flipped classroom como estrategias para mejorar el desarrollo psicomotor en niños de 3 años desde la virtualidad, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo psicomotor se da de manera constante y continua. Cuando un niño o
niña alcanza un óptimo desarrollo del mismo también logra aprendizajes en el área
motriz, cognitiva y socioafectiva comunicativa, ya que ...
Acceso abierto
Actividad lúdica y desarrollo psicomotor en niños del nivel inicial de la I.E Santa Rosa N°20501-Barranca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como propósito establecer la relación entre la actividad lúdica
y el desarrollo psicomotor en niños del nivel inicial de la I.E Santa Rosa N°20501 - Barranca, 2021, la investigación tipológicamente ...
Acceso abierto
La gamificación como herramienta virtual para mejorar la motricidad fina en niños de 5 años, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue demostrar la efectividad de un programa basado
en gamificación como herramienta virtual para mejorar la motricidad en infantes de
5 años de una institución educativa, la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia metodológica para la motricidad fina en niños de tres años, Institución Educativa 440 Las Flores de la Pradera, Pimentel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente indagación propuso determinar el impacto de la aplicación de la
estrategia metodológica para estimular la motricidad fina de los estudiantes de tres
años de la Institución Educativa 440 Las Flores de la ...
Acceso abierto