Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
TIC´s en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609, Chicama – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general: Establecer la relación
entre las TICs y el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609,
Chicama”. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los niños de la I. E. N°2674 “Santísima Niña María”, Ilo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje cooperativo destaca de manera trascendental en relación al
desarrollo de los aprendizajes y habilidades que generan una gran interacción
social entre los estudiantes. De la misma manera, las habilidades ...
Acceso abierto
Expresión gráfico-plástica y coordinación viso-motor en niños de 4 años – Institución Educativa Inicial Pública Nº 339 de Castillo-Huari, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de influencia de la
expresión grafico plástica y coordinación viso motor de los estudiantes de 4 años
de la Institución Educativa Publica N°339 de Castillo-Huari. ...
Acceso abierto
Pedagogía montessori y aprendizaje significativo en niños del nivel inicial de la I.E. Casita Mía, Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pedagogía Montessori es una metodología en la cual tiene como pilar
fundamental el respeto y el amor hacia el niño, además está relacionado con el
aprendizaje significativo ya que se basa principalmente en adquirir ...
Acceso abierto
Autoestima y aprendizaje en el área de personal social en niños de preescolar en una institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Autoestima y Aprendizaje en el área de Personal
Social en niños de preescolar en una Institución Educativa Pública, Chorrillos,
2022”; cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto