Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 1796-1815 de 3079
-
Inteligencia corporal cinestésica y expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 017, El Agustino, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad, de aplicar la Inteligencia corporal cenestésica y expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº017,El Agustino,2018.Siendo el objetivo ... -
Inteligencia emocional como variable asociada a las prácticas educativas de los docentes en las instituciones educativas iniciales, de la ciudad de Abancay-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar de qué modo la La prueba de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman y al efectuar la correlación entre los instrumentos de la inteligencia emocional ... -
Inteligencia emocional en docentes de educación inicial en tres centros educativos de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación Inteligencia Emocional en Docentes de Educación Inicialen tres Centros Educativos de Lima, 2020; nació del interés personal por conocer las diferencias respecto a Inteligencia Emocional de las ... -
Inteligencia emocional en la autoestima de estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa San Gerardo, Lima Este, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la inteligencia emocional en la autoestima de los de los niños del sexto grado de primaria de la I.E San Gerardo, 2020. La investigación se desarrolló ... -
Inteligencia emocional en las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que lleva como título: Inteligencia emocional en las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue titulada Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – San Juan de Miraflores (S.J.M) LIMA, tuvo como objetivo establecer ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional en docentes del nivel secundaria de la Red N° 10, UGEL N° 01 – San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre inteligencia emocional y clima organizacional en docentes del nivel secundaria de la Red N° 10, UGEL N° 01 – San Juan ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional en la Institución Educativa “María Auxiliadora” de Huanta - Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa intención del presente trabajo de investigación, es de conocer la relación existe entre las dos variables, por un lado, la de “inteligencia emocional” así como la de “clima organizacional”. Dicho estudio se plasmó ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029, Monsefu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación aborda la temática de la relación que tiene la Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029, Monsefu, Chiclayo que presentan esta dificultad, ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de educación primaria. Institución educativa Carlos Wiesse. Chao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia emocional y la comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado de educación primaria en la Institución educativa Carlos Wiesse ... -
“Inteligencia Emocional y Comunicación Interna entre los Docentes de la Institución Educativa N°00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” Moyobamba, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa preocupación de determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y la comunicación interna entre los docentes de la I.E. N°00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” Moyobamba, 2017, ha permitido realizar la ... -
Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa Ramón Castilla - Ugel 02 - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis sobre la Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa, Ramón Castilla Ugel 02 – Lima 2018 tiene como importancia reconocer como son las ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en aula del nivel primario en la Institución Educativa Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo, Cusco-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación que existe Inteligencia Emocional y Desempeño docente en aula del nivel primario en la Institución Educativa 50038 Alejandro Velasco Astete ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en instituciones educativas públicas de primaria - RED 13, San Miguel, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad del presente estudio de investigación es determinar como la inteligencia emocional de los docentes se relaciona con su desempeño en el aula de educación primaria, de las instituciones públicas de la RED 13 ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello – Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello - Santa Anita 2019. El método corresponde al hipotético ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa, San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación: “Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa, San Martin de Porres, 2022” tuvo como objetivo determinar la relaciónentre la inteligencia emocional y el desempeño docente en ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to. de secundaria de la I.E. Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación: “Inteligencia emocional y desempeño docente en percepción de los alumnos del 5to. De secundaria de la LE. Nicolás Copérnico- San Juan de Lurigancho 2014”. Recoge como aspecto ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en un instituto de educación superior tecnológico público de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este estudio se ha realizado un análisis de la importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional en el desempeño docente, en razón a que el estar en contacto con seres humanos demanda un alto control ... -
Inteligencia Emocional y el Clima Organizacional en el nivel primario de la Institución educativa Clorinda Matto de Turner-Cusco, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Clima Organizacional en el nivel primario en la Institución educativa Clorinda Matto de Turner-Cusco, ... -
La inteligencia emocional y el desempeño de los docentes de la red educativa Nº 08-UGEL 05, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Inteligencia Emocional y el desempeño de los Docentes de la Red Educativa Nº 08-SJL, Ugel 05 – 2011, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y el desempeño ...