Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 2517-2536 de 3132
-
Programa de gestión educativa estratégica para mejorar las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa “Carlos Armando Laura” de la ciudad de Tacna, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo comprobar si el Programa de gestión educativa estratégica: mejora las Relaciones Interpersonales de los docentes de la institución educativa Carlos Armando Laura de la ciudad de Tacna, en el ... -
Programa de Gestión Educativa Estratégica para Mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes de la Institución Educativa “Carlos Armando Laura” de la Ciudad de Tacna,en el Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo comprobar si el Programa de gestión educativa estratégica: mejora las Relaciones Interpersonales de los docentes de la institución educativa Carlos Armando Laura de la ciudad de Tacna, en el ... -
Programa de gestión estratégica basado en el modelo de liderazgo de David Fischman para mejorar las relaciones interpersonales del personales directivo, docente y administrativo de la institución educativa N° 10158 ¨Julio C. Tello¨ del centro poblado Cruz del Medano, del distrito de Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente Trabajo de Investigación simplifica en su contenido un Programa de Gestión Estratégica basado en el Modelo de Liderazgo de David Fischman para mejorar las relaciones interpersonales del personal directivo, ... -
Programa de habilidades motrices para la capacidad intelectual en niños de 5 años de la I.E.I 115 -16 Virgen del Carmen S.J.L. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio realizado presento el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación del Programa de Habilidades motrices para el desarrollo de la capacidad intelectual en niños de 5 años de la IEI 115 -16 Virgen del Carmen ... -
Programa de habilidades sociales para el aprendizaje colaborativo en el área de matemática en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7081 José María Arguedas, UGEL 01
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: “Programa de habilidades sociales para el aprendizaje colaborativo en el área de matemática en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E 7081 José María Arguedas A- UGEL 01 -2018”, ... -
Programa de habilidades socioemocionales para prevenir la violencia escolar en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa Nº16449, “Eloy Soberón Flores”, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Programa de habilidades socioemocionales para prevenir la violencia en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa N°16494 “Eloy ... -
Programa de intervención para mejorar la autoestima de los alumnos del quinto de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, Cercado de Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar en qué medida la aplicación de un programa de intervención puede mejorar el nivel de la autoestima de los estudiantes, en nuestro caso, de los alumnos del Quinto ... -
Programa De Intervención Pedagógica “Vigoga” Para Fortalecer Los Valores Morales En Los Estudiantes De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Alonso De Alvarado” De Bagua Grande.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: Programa de intervención pedagógica “VIGOGA” para fortalecer los valores morales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de Bagua ... -
Programa de intervención “CL”, para mejorar el lenguaje oral en niños de 6 años- I.E. N° 147, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título Programa de intervención “CL”, para mejorar el lenguaje oral en niños de 6 años- I.E. N° 147, 2018, cuyo objetivo fue demostrar el efecto de la aplicación del programa de intervención ... -
Programa de juegos de interacción social en el desarrollo socio emocional de los estudiantes del primer grado de la I.E. 11501 Pomalca 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación se origina a partir de una realidad presentada en el aula de primer grado “C” de la Institución Educativa Primaria N° 11501 - Pomalca, provincia Chiclayo, Región Lambayeque 2011. En ... -
El programa de juegos psicomotrices “jucandra” en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 5 años de la I.E.I.N°113 Domingo Savio VentanillaCallao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la mejora del programa de juegos psicomotrices ¨JUCANDRA¨ en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 5 años de la ... -
Programa de lectura silenciosa sostenida, para desarrollar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del Colegio Particular Universia – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que he realizado se propuso desarrollar el nivel de compresión lectora fortaleciendo el gusto por la lectura de los estudiantes, a través de la aplicación de un Programa de Lectura Silenciosa ... -
Programa de lecturas recreativas para la comprensión lectora del programa no escolarizado de educación inicial “Los Tulipanes”- José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar que un programa de lecturas recreativas desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de edad del PRONOEI Los Tulipanes ... -
Programa de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria de Institución Educativa N° 10222 San José, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad aplicar un programa basado en lecturas recreativas con el fin de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. N° 10222 ... -
Programa de lecturas reflexivas para fortalecer el desarrollo personal de los estudiantes del I.S.P.P. Pedro Monge Córdova de Jauja
(Universidad César Vallejo, 2005)La investigación titulada: PROGRAMA DE LECTURAS REFLEXIVAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL I.S.P.P. PEDRO MONGE CÓRDOVA DE JAUJA, se constituye en una propuesta pedagógica en el aula, luego ... -
Programa de matemática recreativa para fortalecer la competencia de resolución de problemas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl docente desarrolla su labor pedagógica con la finalidad de asegurar que sus estudiantes aprendan y adquieran las competencias previstas de modo atractivo, que posibilite el trabajo colectivo y la reflexión sistemática ... -
Programa de nutrición peruana en el conocimiento de salud corporal de los estudiantes de 2o grado de secundaria en la LE. A. B. Leguía UGEL 04 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada Programa de Nutrición Peruana en el conocimiento de Salud Corporal de los estudiantes de 2o grado de secundaria en la I.E. A. B. Leguía UGEL 04 - 2012, presentó como objetivo determinar los ... -
Programa de rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en niños de cuatro años Institución Educativa Inicial N° 343 de Morrope, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Juegos Verbales: rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa ... -
Programa de robótica educativa y rendimiento académico de estudiantes 4º secundaria I.E. “Nuestra Señora de la Paz”- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDeterminar los efectos de la aplicación de un programa de robótica educativa en el rendimiento académico de escolares 4º secundaria I.E. “Nuestra Señora de la Paz” – Chiclayo. Metodología: diseño experimental, aplicando ... -
Programa de rondas infantiles en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa “Mi Pequeño Mundo” del distrito de Carabayllo – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación partió de la siguiente interrogante: determinar el efecto del Programa de Rondas Infantiles en el desarrollo del Lenguaje Oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I “ Mi Pequeño Mundo” del ...