Browsing Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa by Subject "Nivel criterial"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de lecturas selectas para mejorar la comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institucion Educativa N° 5170 “Perú-Italia” Puente Piedra, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de lecturas selectas mejora la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. N°5170”Perú-Italia” Puente ... -
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Miguel Grau Seminario, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. Miguel Grau Seminario, N° 0137, San Juan ... -
Estrategias de enseñanza y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la IE. Nº130 “Héroes del Cenepa”- San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre los Estrategias de enseñanza y Comprensión Lectora en los estudiantes de sexto grado de primaria la IE N°130 Héroes del Cenepa del ... -
Estudio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas multigrado - Castilla Baja - Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)El presente trabajo de investigación, fue aplicada a los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de la LE. Pública multigrado de Castilla baja. La fecha de aplicación fue las dos primeras semanas ... -
TICs y comprensión lectora en los estudiantes del primero de secundaria del colegio N° 169, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre las TICs y comprensión lectora en estudiantes del primero de secundaria del colegio N° 169, San Juan de Lurigancho, 2018, la población es de 90 ...