Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Comprensión lectora, estilos de afrontamiento y rendimiento académico, en estudiantes del nivel secundario en la I.E. Adventista España, 2012”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se analizó la relación entre la comprensión lectora y estilos de afrontamiento con el
rendimiento académico en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Adventista
España, del distrito de Breña, matriculados ...
Niveles de comprensión lectora y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una institución educativa, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación
existe entre los niveles de comprensión lectora y el aprendizaje en el área de
matemática en estudiantes del 3º grado del nivel primaria de ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” de Comas. 2006
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación efectuada en el mes de abril de 2006 en los alumnos
del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 3055
“Túpac Amaru” del distrito de Comas. Ante la interrogante ¿En qué ...
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la Institución Educativa “Sinchi Roca”- Comas- 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en los estudiantes del
VII Ciclo del nivel secundaria de la institución educativa ...
Aprendizaje cooperativo y hábito lector en estudiantes del 2º grado de educación secundaria de una institución educativa de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación se orientó a determinar la relación entre el
aprendizaje cooperativo y el hábito lector de las estudiantes del 2° grado de
Educación Secundaria de la I. E. P. Nº 20188 de Cañete, en el ...
Acceso abierto
Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada: “Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de
logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°
7041 “Virgen de la Merced” - San Juan de Miraflores-2012. ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de primaria. El Agustino 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis de investigación titulada: “Hábitos de lectura y su influencia en el
aprendizaje de estudiantes de primaria. El Agustino 2020”; tuvo por objetivo el objetivo
principal: Establecer la influencia que ...
Acceso abierto
La comprensión lectora y la lectura de historietas mediante el uso del WhatsApp en estudiantes de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación surge por la preocupación de encontrar propuestas
pedagógicas viables para elevar los niveles de comprensión lectora en nuestras
instituciones educativas, tiene como objetivo central la ...
Acceso abierto
Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de educación primaria de la Institucion Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada, “Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, ...