Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aprendizaje basado en problemas y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública. San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Aprendizaje basado en
problemas y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º año de
secundaria de una institución educativa pública. San ...
Estudio comparativo de la resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora en ingresantes a 1° de secundaria de un colegio emblemático, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito de la presente investigación de tipo sustantiva y de diseño descriptivo
comparativo tuvo como objetivo determinar diferencias en la resolución de
problemas matemáticos y el nivel de comprensión lectora entre ...
Influencia de las estrategias metacognitivas de la comprensión lectora en el rendimiento académico del área de comunicación en secundaria de la I.E. “Esther Festini de Ramos Ocampo” - Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se ha utilizado el diseño cuasi experimental, cuyos resultados de evidencian
a través de tablas y caja de bigotes, tal como lo recomienda las normas. A través
de las investigaciones realizadas con 30 estudiantes de la ...