Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Planificación estratégica y los logros de aprendizaje de los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la RED 25. UGEL01 Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: Planificación Estratégica y los Logros de Aprendizaje de
los estudiantes de las II.EE. del nivel secundaria de la Red 25. UGEL 01 Lima, 2015,
tuvo como problema general ¿De qué manera la ...
Capacidad de indagación y experimentación y aprendizaje significativo de Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes de secundaria del I.E. 5086 Politécnico de Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, que lleva por título “Capacidad de indagación y
experimentación y aprendizaje significativo de Ciencia Tecnología y Ambiente en
estudiantes de secundaria de la I.E. 5086 Politécnico de Ventanilla, ...
Trabajo colaborativo y su influencia en el aprendizaje de la matemática 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación El trabajo colaborativo y su influencia en el aprendizaje de la
matemática, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo demostrar la influencia
del trabajo colaborativo en el aprendizaje de la ...
Habilidades sociales y aprendizaje en el área de historia geografía y economía en los estudiantes de primero de secundaria IE 3061 Comas, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Habilidades sociales y aprendizaje en el área de historia
geografía y economía en los estudiantes de primero de secundaria IE 3061
Comas, 2012”, tuvo como problema general investigar ¿Qué ...
El trabajo cooperativo y su incidencia en el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del primer grado de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, El trabajo cooperativo y su incidencia en el aprendizaje en el área
de comunicación de los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. ”Raúl
Porras Barrenechea” del distrito de Carmen de la ...
Diseño y aplicación de un programa de estrategias pedagógicas basado en el enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo del área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Cap.Ep. “Julio Ponce Antunez de Mayolo” de la ciudad de Olmos 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo del estudio fue diseñar y aplicar estrategias pedagógicas basado en el
enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo del área Ciencia,
Tecnología y Ambiente en los estudiantes del Primer ...
Método heurístico en el desarrollo de las capacidades del área de matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I. E. 0137 “Miguel Grau” - San Juan de Lurigancho, 2010
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia
que existe entre el método heurístico en desarrollo de las capacidades del área de matemática
en los estudiantes del primer año ...
Motivación y aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de primero de secundaria IE 6081 UGEL 01 , 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que
existe entre la Motivación y aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente
en estudiantes de primero de secundaria IE 6081 UGEL ...
Aplicación de GeoGebra para mejorar el aprendizaje de transformaciones en el plano de los estudiantes del nivel secundario – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Aplicación de GeoGebra para mejorar el aprendizaje de transformaciones en el plano de los estudiantes del nivel secundario, Lima 2017”, tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de GeoGebra ...
Acceso abierto
Influencia del método problémico en el aprendizaje significativo de las Ciencias Naturales en los estudiantes del Primer Año de la I.E. Fe y Alegría N° 10, Comas - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: Influencia del método problémico en el
aprendizaje significativo de las ciencias naturales en estudiantes del Primer Año
de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 10, Comas – 2015 estuvo ...