Search
Niveles de representación de la función simbólica en infantes de 5 años de la I. E. I. Nº 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el Nivel de
representación de la función simbólica en infantes de 5 años de una Institución
Educativa del distrito de Los Olivos del presente año. Asimismo, ...
Acceso abierto
Desarrollo del Lenguaje Oral, en infantes de 5 años, Educación Inicial del distrito de Independencia, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objeto el desarrollo del lenguaje oral en
niños de 5 años de la red 07 de la Ugel 02 en el distrito de Independencia, Lima
2016.
Cuyo objetivo fue determinar el nivel del desarrollo ...
Canciones infantiles basadas en lengua de señas para estimular el lenguaje oral en preescolares de una institución educativa, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El lenguaje oral en preescolares, pasa por un momento muy preocupante y
critico debido a la pandemia que atravesamos mundialmente. Con respecto a la
investigación tiene como objetivo general determinar si las canciones ...
Acceso abierto
Desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de cinco años, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo del lenguaje oral de los niños, es la capacidad que tienen para
comunicarse con los demás, es fundamental en sus vidas ya que cumple una
función de socialización, autocontrol de conducta y pensamiento; todo ...
Acceso abierto
Educación musical y lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Parroquial 653 San José - Huaura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre
educación musical y lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa
Parroquial 653 San José- Huaura, 2022. La metodología fue ...
Acceso abierto
Método lectura icono-verbales y lenguaje oral en niños de 4 años en una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La cuarentena, falta de clases presenciales y falta de estrategias docentes en
las clases virtuales han ocasionado que muchos niños tengan dificultad para expresar
un nivel de oralidad adecuado, en este aspecto es ...
Acceso abierto
Actividades de praxia bucofacial para mejorar el lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El lenguaje oral es una habilidad lingüística netamente humana que se
desarrolla desde la temprana edad, además es un producto social y cultural, por
ello recae una responsabilidad a los educadores y padres de familia ...
Acceso abierto
Diferencias entre el juego simbólico y el vocabulario receptivo de los niños de 4 años de edad en la I.E.I " Módulo Santa Luzmila y 363 San Francisco de Asis del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2011)
El trabajo de investigación que se presenta, tiene por finalidad conocer las
diferencias del Juego Simbólico y el Vocabulario Receptivo, de los niños y niñas de
4 años de la I.E.I “Módulo Santa Luzmila” y “San Francisco ...
La comunicación no verbal en niños de 5 años de una Institución Educativa Pública, Los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio el objetivo fue describir la comunicación no verbal en niños de 5 años
de una Institución Educativa, describir el nivel del comportamiento kinésica de la
comunicación no verbal en niños de 5 años de una ...
Acceso abierto
El lenguaje expresivo en niños de 5 años de dos instituciones Pública y Privada del distrito San Luis 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar los componentes del lenguaje
expresivo en niños de cinco años de dos instituciones educativas del distrito de San Luis;
enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ...
Acceso abierto