Listar Lima Norte por tema "Nivel inferencial"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Comprensión lectora en el idioma inglés como lengua extranjera en alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Teresa González de Fanning. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación partió de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora del idioma inglés como lengua extranjera en las alumnas de 3ro de secundaria de la Institución Educativa Teresa ... -
Estrategias de enseñanza y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la IE. Nº130 “Héroes del Cenepa”- San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre los Estrategias de enseñanza y Comprensión Lectora en los estudiantes de sexto grado de primaria la IE N°130 Héroes del Cenepa del ... -
Estudio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas multigrado - Castilla Baja - Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)El presente trabajo de investigación, fue aplicada a los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de la LE. Pública multigrado de Castilla baja. La fecha de aplicación fue las dos primeras semanas ... -
Los mapas conceptuales en la comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 5187, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo objetivo general determinar el efecto del uso de los mapas conceptuales en la comprensión de textos en los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. Nº 5187, Puente Piedra, 2018. El método ... -
Método cooperativo JIGSAW en la comprensión lectora en el área de inglés del 3er grado de secundaria en la A.E. Virgen de la Familia. Chorrillos, 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como propósito establecer el método cooperativo Jigsaw en la comprensión lectora en el área de inglés del tercer grado de Secundaria de la A.E. “Virgen de la Familia”, Chorrillos, se evidenció ... -
Relación entre la lectoescritura y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 5121 “Pedro Planas Silva”. Callao – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Lectoescritura y Comprensión lectora en la Institución Educativa N° 5121 “Pedro Planas Silva” del distrito de Ventanilla - 2013. La ... -
Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 7041 “Virgen de la Merced” - San Juan de Miraflores-2012. ...