Search
Adaptación conductual y rendimiento escolar en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de la I.E. José María Arguedas Santiago de Surco, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la adaptación conductual
y el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes de secundaria de la
I.E. José María Arguedas de Santiago ...
Estrategia Metacognitiva y la Competencia de aprender a aprender en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “Mercedes Cabello de Carbonera” – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo Determinar la relación
entre la Estrategia metacognitiva y la Competencia de Aprender a aprender en
Estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “Mercedes ...
Estrategias de organización y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Leoncio Prado N°3014”, de la UGEL 02 Rímac, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de organización para mejorar la comprensión lectora de los
estudiantes de primero del nivel secundario en la Institución Educativa ...
Relación entre el clima social familiar y el rendimiento escolar de los estudiantes en la IE. José Carlos Mariátegui 2013 – El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2015)
La finalidad del presente estudio de investigación fue establecer la relación entre
el Clima Social Familiar y el Rendimiento Escolar de los estudiantes de la IE “José
Carlos Mariátegui” El Agustino en el año 2013.
Este ...
Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del 5º grado de secundaria de la I.E. Peruano Suizo de Comas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación se orientó en demostrar relación entre los
estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del 5º grado de
secundaria de la I.E. Peruano Suizo del distrito de Comas ...
La estrategia de textualización como mejora en la producción de textos expositivos de los estudiantes de cuarto de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada, “La estrategia de textualización como mejora
en la producción de textos expositivos de los estudiantes de cuarto de
secundaria”, tuvo como objetivo demostrar si la estrategia de ...
Trabajo cooperativo y formación del juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del primer grado de secundaria de tres instituciones educativas, SMP, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación de tipo básica y de alcance correlacional se realizó con
el objetivo, de determinar la relación entre trabajo cooperativo y formación del
juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en Matemática de las estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Teresa González de Fanning del distrito de Jesús María, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre los estilos de
aprendizaje con el rendimiento escolar en Matemática de las alumnas de tercer
grado de Secundaria de la Institución Educativa Teresa González ...
Capacidades del área de tutoría y los valores interpersonales en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Huaral 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo las capacidades
del área de Tutoría se relacionan con los Valores Interpersonales en los
estudiantes del quinto año de educación secundaria de la institución ...
Actividades lúdicas en rendimiento académico en matemática, estudiantes de secundaria de una Institución Educativa - Puente Piedra - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: Actividades lúdicas en el rendimiento académico en
matemática, de los estudiantes de segundo grado de secundaria, de la
Institución Educativa 3092 “KUMAMOTO I”, Puente Piedra, Lima, 2014”; ...