Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
TIC’S y aprendizaje del área de informática en los estudiantes del CETPRO La Inmaculada Concepción de Villa El Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “TIC’S y aprendizaje del área de informática en los estudiantes del CETPRO La Inmaculada Concepción de Villa el Salvador, 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en el aprendizaje autorregulado de estudiantes de un instituto superior privado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación mostro los resultados de un estudio correlacional
causal, realizado a un grupo de 110 alumnos del Instituto Superior Privado
SISE (Franquicia) de Lima, 2020. Se buscó relacionar la incidencia ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y comprensión lectora de estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias de lectura y comprensión lectora de
estudiantes del cuarto Ciclo Avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de
Independencia, 2020”, el objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura en el aprendizaje del área CTA en las estudiantes del segundo de secundaria de la I. E. “Inca Pachacutec” de SJM, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Hábitos de lectura en el aprendizaje del área CTA en las estudiantes del segundo de secundaria de la I. E. “Inca Pachacutec” de SJM, 2019, el objetivo fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y rendimiento académico del área de CTS en estudiantes del CEBA “José María Arguedas” Tablada de Lurín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de CTS en los estudiantes del CEBA José María Arguedas Tablada de Lurín ...
Acceso abierto
La metodología ”CEFE” en el desempeño docente del CETPRO San Pablo de la Cruz, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el propósito de dar a conocer los efectos aplicativos de La
metodología "CEFE" en el desempeño docente del CETPRO San Pablo de la Cruz.
Ventanilla, 2019. El objetivo principal consiste en establecer ...
Acceso abierto