Search
Estrategias de enseñanza y comprensión de textos escritos en inglés en la modalidad virtual
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la correlación entre
las estrategias de enseñanza y la comprensión de textos escritos en inglés en la
modalidad virtual en alumnos quinto año de secundaria del ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en una institución educativa del distrito de Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los
estudiantes; bajo esa óptica, el acto de leer es un ...
Acceso abierto
Plan estratégico para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Privada Albert Einstein –Pimentel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un
plan estratégico para la mejora en la gestión escolar, para cumplir con tal acción,
se tuvo que efectuar un diagnóstico a la I.E., objetivo ...
Acceso abierto
Estrategias cognitivas para la competencia lectora en estudiantes de secundaria de la Institución “Educativa Tito Cusi Yupanqui” San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Estrategias cognitivas para la competencia
lectora en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Tito Cusy
Yupanqui San Ignacio, tuvo como objetivo general “Demostrar que ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica YARSLE para la expresión y comprensión oral en el área de inglés de una institución educativa, El Milagro - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
expresión y comprensión oral, se desarrolló una prueba diagnóstica oral, apoyada
con una rúbrica para evaluar la expresión y comprensión oral; ...
Acceso abierto
Estrategia motivacional para la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa “El Peregrino” La Victoria - Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tuvo como objetivo proponer una estrategia motivacional
para la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa “El
Peregrino” La Victoria – Chiclayo, 2021. La investigación fue básica, con ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para la comprensión de textos en estudiantes del segundo grado de primaria, de una institución educativa de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los estudiantes del segundo grado de primaria de una Institución Educativa de
Cajamarca muestran deficiencias para alcanzar el nivel literal de la comprensión
lectora, manifestándose en dificultades para identificar ...
Acceso abierto