Search
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...
Acceso abierto
Clima laboral y la satisfacción del usuario interno del Centro de Salud Yugoslavia Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Objetivo: Identificar la relación entre el clima laboral y satisfacción del usuario interno del
Centro de Salud Yugoslavia. Según Chiavenato (2009) define el clima laboral, como la
condición interna que interviene entre ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y estrés laboral en la red de salud Conchucos Sur – Huari 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y
el estrés laboral en la Red De Salud Conchucos Sur, Huari - 2019.
La metodología aplicada para este tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y
satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón
2019. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Estrés, como factor asociado a insatisfacción laboral en trabajadores de consultorios externos del Hospital La Caleta, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar si el estrés es un factor asociado a la
insatisfacción laboral en los trabajadores de consultorios externos del Hospital La
Caleta – Chimbote – 2019.
Para ello se llevó a ...
Acceso abierto
Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y
la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención médica en el Policlínico Víctor Panta Rodríguez EsSalud - Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora
de la calidad de atención médica en el establecimiento de salud en estudio. El
ámbito de la investigación fue en el Policlínico Víctor Panta ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua en el servicio de imágenes en el Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad diseñar un Plan de mejora continua
en el servicio de imágenes en el Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta –
Trujillo, 2020. El ámbito de la investigación fue en la ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de mejora del clima organizacional en el personal del servicio de traumatología del Hospital III EsSalud, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene el objetivo de elaborar una Propuesta de plan de
mejora del clima organizacional en el servicio de traumatología del Hospital III
EsSalud, Chimbote, el tipo de investigación es cualitativo ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora para la optimización de antimicrobianos en el Hospital III de Chimbote - ESSALUD, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del estudio fue diseñar una propuesta de mejora para optimizar el uso
de antimicrobianos en el Hospital III de Chimbote – ESSALUD. Participaron 12
sujetos informantes seleccionados por muestreo en bola de ...
Acceso abierto