Search
Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y
la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención médica en el Policlínico Víctor Panta Rodríguez EsSalud - Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora
de la calidad de atención médica en el establecimiento de salud en estudio. El
ámbito de la investigación fue en el Policlínico Víctor Panta ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en calidad de servicio del área de medicina y rehabilitación de un hospital, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora
en calidad de servicio del área de medicina y rehabilitación, Chimbote - 2020. El
ámbito de la investigación se desarrolló en el hospital ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la satisfacción del paciente en el servicio de radiología en un centro privado, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como propósito elaborar una propuesta de mejora en
la satisfacción del paciente en el servicio de radiología en un centro privado, el
lugar de la investigación fue Chimbote, se desarrolló con el ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora para optimizar la atención de emergencia del centro de salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como finalidad optimizar la atención del servicio de emergencia. El ámbito de investigación fue el centro de salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote 2020, se seleccionaron a tres sujetos informantes en ...
Acceso abierto
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe
entre el nivel de satisfacción y seguridad en la atención odontológica para los
pacientes atendidos en el hospital de Caraz 2022. Se basó en teorías ...
Acceso abierto
Expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en un puesto de salud Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de
expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en pacientes de un
puesto de salud Ancash 2022, en cuanto a la metodología la investigación ...
Acceso abierto
Salud bucodental y estilos de vida saludables en pacientes atendidos en un puesto de salud de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la salud bucodental y
estilos de vida saludables en pacientes atendidos en un puesto de salud de
Chimbote, 2023. Su metodología fue de enfoque cuantitativo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre
calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud
de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ...
Acceso abierto
Gestión hospitalaria y satisfacción del paciente atendido en el servicio de medicina y cirugía de un hospital de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación planteó el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre
la gestión hospitalaria y la satisfacción del paciente atendido en el servicio de
medicina y cirugía de un hospital público de Chimbote, ...
Acceso abierto