Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y
satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de
Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el ...
Acceso abierto
Aislamiento social y satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La reciente investigación sostuvo como finalidad determinar la relación que existe
entre el aislamiento social y la satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación
de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19
de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de ...
Acceso abierto
Calidad de atención obstétrica y satisfacción de las gestantes en el área de hospitalización de un hospital público, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La satisfacción del paciente es de suma importancia como medida de la calidad de
los servicios médicos porque brinda información sobre el éxito del proveedor en
cumplir con los valores y expectativas legítimos del paciente. ...
Acceso abierto