Browsing Chimbote by Advisor "Casusol Morales, David Omar Fernando"
-
Acción tutorial y convivencia escolar en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán del distrito de Tauca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó en institución educativa Santo Domingo de Guzmán – Tauca de educación secundaria del distrito de Tauca, provincia de Pallasca, en el año 2018, participaron estudiantes y docentes del ... -
Comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo, Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada: Comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo, Huaraz -2018. Tuvo como objetivo general, determinar la relación ... -
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de secundaria de la institución educativa José María Arguedas, Chimbote2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. “José María Arguedas” Chimbote. La investigación ... -
Conocimiento de recursos informáticos y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería civil de la universidad San Pedro, Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo relacionar el nivel de conocimiento de los recursos informáticos con el rendimiento académico en los estudiantes del II ciclo del curso de computación e informática ... -
Estrategias didácticas para mejorar el nivel inferencial de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, Red Macate – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo no experimental de diseño descriptivo comparativo propositivo, se centró en identificar las estrategias didácticas adecuadas para mejorar el nivel inferencial de la comprensión lectora ... -
El Factor Externo Escuela y su Relación con el Hábito Lector de los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa Apóstol Santiago, Cabana – Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el siguiente objetivo determinar el grado de relación entre el factor externo-escuela y el hábito lector de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa ... -
Grado de Percepción de la Gestión Administrativa de Parte de los Usuarios de la UGEL Huari – Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe final de investigación, busca como resultado obtener el grado de percepción que tienen los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari sobre la gestión administrativa. Se trata de un estudio ... -
Nivel de Comprensión Lectora de los Estudiantes de IV Ciclo de la Institución Educativa de Huacchis, Huari – Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó identificar el Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de IV ciclo de la I.E. N° 86359 del distrito de Huacchis en Huari - Ancash. En este estudio de tipo descriptivo se ... -
Uso de la plataforma Code.Org y el rendimiento académico de las estructuras de control en estudiantes de computación e informática del IESTP Eleazar Guzmán Barrón - Huaraz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el uso de plataforma code.org y el rendimiento académico de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del I ciclo del ...