Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Centro de Salud “Villa Victoria Porvenir - Surquillo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado gestión del talento humano y
calidad de servicio en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir. Lima 2016,
tuvo como objetivo de determinar la relación existente entre, gestión ...
Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de los Servicios Públicos en la
Municipalidad Provincial de Ilo, 2018.
Se utilizó como diseño ...
Acceso abierto
Filiación por ADN y la norma ISO 9001:2008 en el Instituto de Medicina Legal durante el segundo semestre año 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “Filiación por ADN y la norma ISO
9001:2008 en el Instituto de Medicina Legal durante el segundo semestre año
2015”. Tiene como objetivo principal determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión del agua en la calidad de vida de los pobladores del distrito de Cajacay, Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene por objeto revisar del estado situacional del abastecimiento de agua
para los pobladores del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, departamento de
Ancash, de modo que su análisis y discusión ...
Acceso abierto
Gestión administrativa para calidad del servicio en una instancia de gestión administrativa - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El enfoque central de esta investigación se vincula y se establece entre la gestión
administrativa, enfocada sobre la calidad en servicio de una entidad de gestión
educativa en Lambayeque. Este análisis se basa en una ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y violencia contra las mujeres en el distrito de Bellavista año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación
existente entre la gestión de calidad y la violencia en contra las mujeres en el
distrito de Bellavista en el año 2021, utilizando la metodología ...
Acceso abierto
Relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Las Lomas, 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera
se relaciona la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brindan en la
Demuna De La Municipalidad Distrital De Las Lomas ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una subgerencia de programas sociales de una Municipalidad - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de en una Subgerencia
de programas sociales de una Municipalidad de la ciudad de Chiclayo, ...
Acceso abierto
Gestión del capital humano y calidad de servicio en una municipalidad distrital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La intención del estudio fue determinar la relación entre la gestión de capital
humano y calidad de la administración en un distrito local de Ica, en el año 2023.
En el punto de vista sistémico, se trató de una cosmovisión ...
Acceso abierto