Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 97
Gestión policial y la calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de Ate-Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión policial y la
calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de ATE-Lima-2020, por
lo que se tuvo que ahondar conocimientos sobre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de
la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el
Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería del Hospital II-2 Ministerio de Salud, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue realizada durante el segundo semestre del 2020, tuvo como
principal objetivo “Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad
de Servicio de enfermería en el Hospital II-2 Minsa, ...
Acceso abierto
Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre
la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de
Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, ...
Acceso abierto
La gestión administrativa efectiva para la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo investigativo tuvo como propósito elaborar un modelo de gestión
administrativa efectiva que contribuya a mejorar la calidad del servicio de los
trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de ...
Acceso abierto
Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante
Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el
objetivo fue determinar la incidencia de los procesos ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de servicio de los trabajadores de la Empresa Acciona-Agua, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Competencias Laborales y Calidad de Servicio
de los Trabajadores de la Empresa Acciona - Agua, San Juan de Lurigancho, 2018”,
considera dentro de su objetivo general, determinar la ...
Acceso abierto
Plataforma virtual y su impacto en la calidad del servicio, subgerencia de cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Cuál es
la relación que existe entre la plataforma virtual y la calidad del servicio que brinda la
Subgerencia de Cultura de la Municipalidad ...
Acceso abierto
Sistematización administrativa y su impacto en la calidad de servicio de la administración local de Agua Jequetepeque, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo; determinar el impacto entre la
sistematización administrativa y la calidad de servicio de la Administración Local de
Agua Jequetepeque, 2019”; el cual de detallo la realidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del
Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de ...
Acceso abierto