Search
Asignación por cargo de confianza en la atención de los usuarios de una municipalidad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por finalidad describir el proceso de asignación por
cargo de confianza, analizar la percepción del usuario sobre la atención brindada
por parte de los funcionarios y determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre
la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios
generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto
La gestión por resultados y la atención al cliente en la Red de Salud de Lima Este, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación, desarrollado de acuerdo a las normas de la
sección de Postgrado de la Universidad “Cesar Vallejo” tuvo como objetivo
determinar la relación entre la gestión por resultados y la ...