Listar Piura por título
Mostrando ítems 41-60 de 674
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
Calidad de los servicios y satisfacción del contribuyente en el Municipio Distrital de Castilla, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de los servicio y satisfacción de los cntribuyentes en el municipio distrital de Castilla, Piura 2022. ... -
Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de ... -
Calidad de servicio que brinda la Dirección Regional de Educación de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la Calidad de Servicio que brinda la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) en el año 2022. Se planteó bajo el paradigma positivista y una metodología cuantitativa; fue de ... -
Calidad de servicio y gestión de valores máximos admisibles en una empresa prestadora de servicios – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación, se propuso “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento- GRAU S.A, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Calidad de vida y envejecimiento activo en un distrito de Salitre-Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo es para sustentar la tesis de Maestro en Gestión Pública, plantea encontrar la relación entre las variables calidad de vida y envejecimiento activo, luego de una exhaustiva y cuidadosa investigación ... -
Calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad del servicio de agua potable y la satisfacción del usuario en un distrito de la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad del servicio de AP y la satisfacción del usuario del distrito de Tambogrande, 2022. La metodología aplicada fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad del servicio de atención y satisfacción del usuario con discapacidad en la municipalidad provincial de Huancabamba, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción del usuario con discapacidad en la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Piura – 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio es de carácter descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de ... -
Calidad del servicio y satisfacción laboral en la Municipalidad de Castilla, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como finalidad determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio, así como la satisfacción laboral dentro de la Municipalidad de Castilla, Piura. Esta investigación es ... -
Calidad y satisfacción del usuario del servicio de agua potable en un distrito de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre las variables calidad y satisfacción de los usuarios de la localidad de la Arena y Cercado en la Región Piura 2022. Para esta investigación se ... -
Capacidades de la Compañía Ingeniería Anfibia N°111, en el proceso de reforma y modernización del Estado, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de asociación entre las capacidades de la Compañía Ingeniería Anfibia N°111 y el proceso de Reforma y Modernización Del Estado, año 2022. Aunque de ... -
Capacidades productivas y empoderamiento de las familias beneficiarias del proyecto Haku Wiñay - Foncodes, en el distrito de San Juan de Bigote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las Capacidades Productivas y empoderamiento de las familias beneficiarias del proyecto Haku Wiñay - Foncodes, en el distrito ... -
Capacitación del servidor público y gestión municipal en un distrito de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación titulada: Capacitación del servidor público y gestión municipal en uno de los distritos de piura,2023, tiene el objetivo general: Evaluar la relación entre el nivel de capacitación de ... -
La capacitación del servidor público y la eficiencia de cumplimiento de los objetivos de la entidad regional - GORE Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el fin de establecer la relación entre la capacitación del servidor público y la eficiencia en el cumplimiento de objetivos de la entidad regional – Gore Piura. El diseño de ... -
La capacitación en gestión pública y su influencia en el desempeño laboral congresal en el Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La capacitación en Gestión Pública y su influencia en el desempeño laboral congresal en el Perú”, tuvo como objetivo primordial determinar la influencia de la capacitación en el ...