Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio es de carácter descriptivo correlacional, no experimental de corte
transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la calidad del
servicio y la satisfacción del turista ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio del seguro social campesino parroquia Cone Cantón San Jacinto de Yaguachi, Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis de grado se propuso relacionar a las variables Gestión administrativa y calidad del
servicio del seguro social campesino parroquia Cone, cantón San Jacinto de YaguachiEcuador.2018. Su paradigma es positivista, ...
Acceso abierto
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del
servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es:
Determinar la influencia entre Marketing ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la unidad judicial multicompetente Vinces - Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Gestión
Administrativa y la Calidad de Atención al Usuario en la Unidad Judicial
Multicompetente Vinces – Ecuador, 2018. El estudio se procesó bajo ...
Acceso abierto
Indicadores de gestión y calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Carlos Cortez Jiménez de Essalud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue, estudiar los Indicadores de Gestión y Calidad de
Servicio en el Área de Emergencia del Hospital Carlos Alberto Cortez Jiménez de
Essalud Tumbes, 2018 y el nivel de relación que ...
Acceso abierto