Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón Balzar, provincia del Guayas, Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre
gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en
el Cantón de Balzar Provincia del Guayas, 2018. ...
Acceso abierto
Relación entre perfil profesional y calidad de servicio de los gerentes del Gobierno Regional de Tumbes - Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La eficiencia de las organizaciones y sus peculiaridades en el funcionamiento, exige el
cumplimiento de funciones de los dirigentes de la institución, como en los Gobiernos
Regionales, denota importancia el rol de los ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los
usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del
servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la gestión de la inversión pública en la Municipalidad Provincial de Ayabaca, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación buscó elaborar una propuesta de mejora de la gestión de la
inversión pública en la Municipalidad Provincial de Ayabaca. El paradigma fue
naturalista, la metodología cualitativa y nivel propositivo, de ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar los
resultados del análisis de habilidades blandas y calidad del servicio en el Centro
Emergencia Mujer, Piura. El abordaje de la tesis corresponde ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y programación de las necesidades en la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar el
nivel de relación que existe entre la gestión de procesos y la programación de las
necesidades en la entidad prestadora de servicios ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el gobierno regional de Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar
el nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del
servicio en el gobierno regional de Tumbes, la investigación ...
Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Morropón Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del conocimiento yla calidad del servicio en la
municipalidad provincial Morropón Piura. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que
existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de
Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ...