Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Distrital de La Huaca- Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad distrital de la
Huaca - Paita, 2019. El estudio se ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio en la municipalidad de Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar, Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la
municipalidad de Canoas Punta Sal, Contralmirante ...
Acceso abierto
La ética y el servicio público en los funcionarios del Ministerio Público sede Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se estableció como objetivo general: Determinar la
relación entre la ética y el servicio público en los funcionarios del ministerio público
sede tumbes 2021. En este sentido se desarrolló una ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la
Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021. Se desarrolló ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y calidad de servicio en una municipalidad de la provincia de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación metodológica tuvo un fundamental objetivo de determinar la relación
que existe entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una
municipalidad provincial de Sullana, 2022. Se realizó ...
Acceso abierto
Servicio de sistema de agua potable y calidad de vida del cantón Valencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la incidencia – relación
provocada por la calidad del servicio de agua potable sobre la calidad de vida de
los habitantes del cantón Valencia durante el periodo 2022. ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de atención y satisfacción del usuario con discapacidad en la municipalidad provincial de Huancabamba, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo fue determinar la relación existe entre la calidad del servicio de
atención y la satisfacción del usuario con discapacidad en la Municipalidad
Provincial de Huancabamba, Piura – 2022. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio en el gobierno autónomo descentralizado municipal de Quevedo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación buscó relacionar la gestión institucional y calidad de servicio
en gobierno autónomo descentralizado municipal de Quevedo año 2019. Se
planteó bajo el paradigma positivista y una metodología cuantitativa; ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los colaboradores de la Dirección Regional de Educación Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de
servicio en los colaboradores de la Dirección Regional De Educación Piura ”, tuvo
como objetivo determinar la relación en los procesos de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social
del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál
es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de ...
Acceso abierto