Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Motivación laboral y calidad de atención en usuarios de una entidad de salud pública del Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se propuso establecer cómo se relaciona la motivación laboral
y la calidad de atención en un hospital de Ecuador, 2023. La investigación fue de
tipo básica, descriptiva correlacional, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y
satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la
investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Mediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe
entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta
externa de un hospital público de la Región Piura, ...
Acceso abierto
Factores sociales y calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se propuso determinar la relación entre los factores sociales y
la calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023. La
investigación fue de tipo básica, descriptiva correlacional, ...
Acceso abierto