Browsing Lima Norte by Advisor "Armesto Céspedes, Miguel Sebastián"
-
Capacitación y Calidad de Servicio brindado por el personal policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima Metropolitana – Primer Trimestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis denominada “Capacitación y Calidad de Servicio brindado por el Personal Policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima Metropolitana – Primer trimestre 2014” La finalidad es determinar ... -
Comunicación y Productividad en los módulos de atención al público en ESSALUD – Red Sabogal - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Comunicación y la Productividad en los Módulos de Atención al Público en EsSalud – Red Sabogal - 2014. Para ello se trabajó con toda ... -
El estrés laboral y la calidad de atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación: “El Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014”, es un estudio ... -
Los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción del administrado de la municipalidad de san isidro en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿Cuál es la influencia de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción del administrado de la Municipalidad de San Isidro en el año 2013? El ... -
Prohibiciones éticas y tipos de personalidad en servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca de la provincia de Huánuco 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio fue de tipo cuantitativo no experimental transversal y de diseño correlacional, tuvo como objetivo identificar la relación entre las prohibiciones éticas y los tipos de personalidad en servidores ... -
El Sistema de gestión de la calidad y la Atención a la ciudadanía en la Municipalidad de San Isidro - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo surge de la situación problemática observada en la Municipalidad de San Isidro. La problemática hace referencia a que no se ha realizado estudio alguno que determine, según la percepción ciudadana, ... -
Tecnologías de Información en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de Lima Metropolitana, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las Tecnologías de las Información inciden en la Calidad de Servicio del Sistema Integrado de Administración Financiera en las Entidades Públicas de ...