Listar Lima Norte por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 75
-
Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya ... -
Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital san José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado: “Cálida de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de Medicina del Hospital Cayetano Heredia Lima 2016”. Tuvo como objetivo: Establecer ... -
Calidad de atención de los pacientes adictos en el hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, Comparar el nivel de calidad de atención de los pacientes adictos en el Hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña durante el periodo de enero ... -
Calidad de Atención de los Usuarios en ESSALUD, San Miguel 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención de los usuarios en Essalud, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención, de los usuarios en el Hospital I Octavio Mongrut ... -
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ... -
Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada ... -
Calidad de atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José - Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: “Calidad de Atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José – Carmen de la Legua - Reynoso – Callao – ... -
Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, el Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016; tuvo como objetivo general, ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ejecutada fue determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un Despacho Congresal, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un despacho Congresal, Lima - 2016”, tiene como objetivo principal Conocer la Calidad de Atención al ciudadano en un Despacho ... -
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se ... -
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios del Hogar Canevaro de la sociedad de beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que ... -
Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene ... -
Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro Materno Infantil Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl título del presente estudio es la “Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro paterno infantil Rímac, 2016 y el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una entidad de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una Entidad de salud de Trujillo, año ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia familiar en el Centro Emergencia Mujer San Vicente de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado a fin de determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia atendidas en el CEM de San Vicente de Cañete. La ...