Browsing Lima Norte by Subject "Calidad de la atención"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención y Nivel de satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y el nivel de satisfacción ... -
Calidad de la atención en la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de la atención de la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017; siendo la población de 412 atenciones, la muestra probabilística ... -
Gobierno digital y calidad de atención del servicio de un establecimiento de salud público, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el Perú, cuanto menor la instancia de gestión estatal más dificultades para cumplir con los objetivos de transformación digital y desarrollo de gobierno digital. En vista de ello, este trabajo se avocó a inspeccionar ...