Search
Calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativas de EsSalud sede central, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental describir y evaluar la
calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativos de
EsSalud sede central, 2017; dado que, en la administración ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y calidad del servicio en la oficina de contrataciones del Fondepes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
compromiso organizacional y calidad de servicio en la Oficina de Contrataciones
del Fondepes, 2018.
La investigación fue de tipo básico y diseño ...
Acceso abierto
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016,
que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de
los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil El Progreso - Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Materno
Infantil El Progreso - Carabayllo, 2017.
El tipo de ...
Acceso abierto
Espacio colectivo - programa Mi Vivienda: caso condominio las Torres, Los Olivos, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en los espacios colectivos de los proyectos de
conjunto residencial tipo condominio analizando tanto la coherencia de la
normativa como su efectividad en relación con sus objetivos y ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en
la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la
cultura organizacional se relaciona con la calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo
objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la
distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ...
Acceso abierto
Actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de
los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de servicio de la biblioteca agrícola nacional de la UNALM - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de
servicio de la biblioteca agrícola nacional de la UNALM – Lima 2017”, indico
como objetivo principal determinar la relación que existente entre ...
Percepción del paciente de la calidad del servicio de consulta externa en el hospital Cayetano Heredia. Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Percepción del Paciente de la Calidad del Servicio de
Consulta Externa en el Hospital Cayetano Heredia”, Lima 2017” tuvo como
objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad ...
Acceso abierto