Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 176
Competencia laboral y la calidad de servicio en el área de Recursos Humanos del centro de salud Huanca Sancos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar cómo las
competencias laborales se asocian con la calidad de servicio del Centro de Salud
Huanca Sancos, 2021.Se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de la capacitación en la calidad de servicio de una entidad pública de salud de Surquillo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La calidad de servicio en las entidades públicas de salud es un elemento
fundamental para avalar la satisfacción y bienestar de los usuarios. En este
contexto, la gestión de la capacitación se presenta como un factor ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario de un distrito de la provincia de Cotabambas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se precisa que el saneamiento puede verse afectado por diversos factores, entre
estos, la alta tasa de morosidad que impide la cobertura de costos operativos,
mantenimiento o ejecución de proyectos para la ampliación de ...
Acceso abierto
Gestión policial y la calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de Ate-Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión policial y la
calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de ATE-Lima-2020, por
lo que se tuvo que ahondar conocimientos sobre ...
Acceso abierto
Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante
Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el
objetivo fue determinar la incidencia de los procesos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de
educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash
2022. Para lo cual se utilizó como variable ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar
en qué medida se relaciona la comunicación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección
Regional de Educación de Ancash - 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Lince, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en la municipalidad de Lince, año 2022 explicar
cómo influye la gestión administrativa en la ...
Acceso abierto