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Mostrando ítems 1-7 de 7
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los
servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón,
Puente Piedra, 2019.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer, Comisaría de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad
de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaria
de Puente Piedra, 2019.
El método ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta ambulatoria de un hospital Nivel III-1. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta ambulatoria de un Hospital Nivel III-1. Lima, 2020.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método ...
Calidad de servicio de Sedapal en la satisfacción de los usuarios durante la emergencia por el COVID-19, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la calidad del servicio prestado por Sedapal, a través del grupo funcional Distribución, en el nivel de satisfacción de los usuarios de ...
Acceso abierto
Calidad de la prestación de los servicios y la satisfacción del usuario de la gerencia comercial de la EPS SEDA AYACUCHO, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación está referida a la calidad de la prestación de los servicios y la satisfacción del usuario de la gerencia comercial de la empresa prestadora de servicios de saneamiento pública de accionariado ...
Acceso abierto
El protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario
como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su
importancia se mantiene en demostrar las ...
Acceso abierto