Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de gestión administrativa para la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión
administrativa para la mejora de la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes
de Chiclayo. Es de tipo básico, descriptivo, propositivo, no ...
Acceso abierto
Estrategia PLARHETIN para la calidad de atención en emergencia pediátrica del Hospital las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de actividades
PLAHERTIN para la mejora de la calidad de atención del paciente pediátrico en el
servicio de emergencia del Hospital las Mercedes Chiclayo, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de atención en el personal de un centro de salud I-4
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de relación entre la
gestión administrativa y la calidad de atención del personal de un centro de salud I-4,
Cajamarca. La investigación fue de tipo básica ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en
consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como
objetivo Calidad de atención y satisfacción ...
Acceso abierto