Search
La motivación y nivel de logro de producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa Pública. Trujillo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación consistió en el análisis relacionado a la motivación y el aprendizaje de producción de textos escritos en estudiantes del sexto de primaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi”. ...
Acceso abierto
La gamificación y la lectoescritura en estudiantes de educación primaria de una institución educativa en Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación presentó como objetivo establecer la relación entre la
gamificación y la lectoescritura en estudiantes de 1er grado de educación primaria
de la IEP María Madre de Ventanilla, 2022. Fue un estudio ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación es de tipo cuantitativa, no experimental con diseño descriptivo
transversal. El objetivo planteado fue determinar los niveles de aprendizaje
cooperativo de los estudiantes de tercer grado de primaria de ...
Habilidades sociales en los niños del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 17541, Nueva Unión, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio es: Determinar las habilidades sociales que presentan los
niños del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 17541, Nueva Unión, Jaén;
porque los estudiantes tienen dificultades ...
Estrategia Jumagrasi para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en estudiantes del tercer grado, Institución Educativa N° 10030
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación nace a partir de la realidad problemática encontrada en los
estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10030
Naylamp de la ciudad de Chiclayo, en cuanto al ...
Acceso abierto
Mooc - Socio educativo para el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes de IV ciclo de una institución educativa de Comas,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El Mooc-socioeducativo es una nueva tendencia para la enseñanza virtual en los
estudiantes de primaria, desarrollada en países de Europa y en Latinoamérica, su
acceso es ilimitado, es decir cualquier persona se puede ...
Acceso abierto
Percepción sobre el uso de juegos digitales para la enseñanza y el aprendizaje en Educación Primaria, Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El uso de los juegos digitales ha sido el inicio de partida en la educación; como
el método de aplicaciones innovadoras en la enseñanza para la época actual,
ello se manifiesta a través de apoyos en actividades escolares, ...
Acceso abierto
Material didáctico matemático para desarrollar el razonamiento algebraico en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 10003, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del material
didáctico matemático para mejorar el desarrollo del razonamiento algebraico en los
estudiantes del Cuarto Grado de primaria de la ...
Acceso abierto
Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la
metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se
empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Gamificación como estrategia del docente en clases híbridas de V ciclo de Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los docentes durante las clases híbridas tuvieron que implementar diferentes
estrategias que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje, una de estas
fue la gamificación. El objetivo fue determinar la aplicación de ...
Acceso abierto