Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Confiabilidad y validez de las puntuaciones del Cuestionario ESPERI de Transtornos del Comportamiento en Adolescentes escolarizados en S.J.L 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo Analizar la confiabilidad y validez de las puntuaciones del Cuestionario ESPERI de trastornos del comportamiento en adolescentes escolarizados en San juan de Lurigancho 2018, ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del Cuestionario de adicción a internet (TAI) en estudiantes de secundaria de un centro educativo nacional de Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este estudio, tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a internet (TAI) en estudiantes de secundaria de un centro educativo nacional de Tumbes. Para ello, participaron 500 ...
Acceso abierto
Adaptación de la Escala de Actitudes Comunitarias hacia la Enfermedad Mental en adultos de Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de adaptar la Escala de Actitudes Comunitarias hacia la Enfermedad Mental en adultos de Lima. El enfoque del estudio es de tipo cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Propiedades psicometricas de la escala de parentalidad positiva e2p adaptada para adolescentes del distrito de san juan de lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo estudiar las propiedades psicométricas de la escala de parentalidad positiva (E2P) adaptada para adolescentes del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2018. Para ello, participaron ...
Acceso abierto
Confiabilidad y validez de la escala de expectativas de futuro en la adolescencia en estudiantes escolarizados en S.J.L 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la confiabilidad y validez de la Escala de Expectativa de futuro en la adolescencia (EEFA) en los estudiantes escolarizados en S.J.L 2018. El tipo ...
Acceso abierto
Adaptación de la Escala de Impulsividad de Barratt (BIS-11) en adolescentes de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado “Adaptación de la Escala De Impulsividad De Barratt (BIS-11) en adolescentes de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo realizar la ...
Acceso abierto
Adaptación del Cuestionario Multifactorial de Liderazgo (MLQ -5X) en una empresa de call center, Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la validez y
confiabilidad del Cuestionario Multifactorial de Liderazgo MLQ-5X (versión corta) en una
empresa de call center, Lima metropolitana, ...
Acceso abierto
Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Adicción a Redes Sociales en Estudiantes de Secundaria, San Juan de Lurigancho. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las propiedades psicométricas del
Cuestionario de adicción a redes sociales en estudiantes de secundaria del distrito de San
Juan de Lurigancho de Lima. La muestra ...
Características Psicométricas de la Escala del Amor Concreto en Adolescentes de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las características psicométricas de la escala del amor concreto en adolescentes de Lima 2018. La muestra estuvo conformada por 416 adolescentes de 4to y ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Autoconcepto Garley en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas Públicas -San Juan de Lurigancho. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación desarrollada de línea psicométrica tuvo como objetivo general
determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto Garley. Siendo
de un diseño de tipo instrumental y ...