Search
Now showing items 1-5 of 5
Acoso Escolar, Autoestima y Resiliencia en los estudiantes del nivel secundaria de dos instituciones educativas de San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de exponer los efectos del acoso escolar y la autoestima en la resiliencia de los estudiantes del nivel secundaria de dos Instituciones Educativas de San Juan ...
Acceso abierto
Efectos del programa ¨Reinventándome¨ de resiliencia en estudiantes de primaria víctimas de acoso escolar de una institución educativa pública, del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo experimental de nivel cuasi experimental
tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de resiliencia sobre las víctimas de
acoso escolar en estudiantes de educación ...
Acceso abierto
Resiliencia y acoso escolar en estudiantes de secundaria de las instituciones educativas del distrito de el agustino, lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre resiliencia y
acoso escolar en estudiantes de secundaria de las instituciones educativas del distrito de
El Agustino, Lima 2018. El tipo de ...
Acceso abierto
Competencias parentales percibidas, autoestima y acoso escolar en adolescentes de instituciones educativas, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Competencias Parentales Percibidas, Autoestima y
Acoso Escolar en adolescentes de Instituciones Educativas, San Juan de Lurigancho,
2018, tuvo como objetivo encontrar la relación ...
Acceso abierto
Clima y Acoso Escolar en adolescentes de instituciones educativas, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de comprobar la relación entre
clima escolar y acoso escolar en adolescentes de instituciones educativas, San Juan de
Lurigancho, 2018. El enfoque del estudio ...
Acceso abierto