Search
Now showing items 1-10 of 96
Planificación curricular, comunidades de aprendizaje en la gestión de instituciones educativas de la UGEL Oxapampa, Pasco - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la planificación
curricular y las comunidades de aprendizaje en la gestión educativa en instituciones
educativas de la UGEL Oxapampa, Pasco - 2023. La ...
Modelo de gestión pedagógica para el liderazgo docente en una institución educativa pública, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
Para brindar un mejor servicio educativo es necesario un cambio en la gestión
pedagógica, la cual permita contar con docentes líderes comprometidos que guíen
al resto del equipo a mejorar las experiencias educativas. La ...
Formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La formación continua y la competencia digital es fundamental en los procesos
de los aprendizajes, por ello se debe tener en cuenta una buena gestión
pedagógica para la calidad educativa. El presente trabajo de ...
Modelo de gestión escolar para la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)
Con base en la realidad problemática establecida dentro del estudio
presentada dentro de la institución de educación inicial de Mórrope, en donde se
esclareció niveles bajos de prácticas pedagógicas docentes, se planteó ...
Programa ConeKta en el incremento de la competencia emprendimiento en estudiantes de pregrado
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del
Programa ConeKta en el incremento de la competencia Emprendimiento en
estudiantes de pregrado de una universidad privada en el 2020, nivel ...
Acceso abierto
Speak Out en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un instituto privado del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar si el programa Speak Out
influye en el incremento de la expresión oral del inglés de los estudiantes de un
instituto privado del Perú.
El tipo de investigación es aplicada ...
Acceso abierto
Técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad de esta investigación fue determinar la influencia del taller técnicas
participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer
grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo 2020, ...
Acceso abierto
Desarrollo de las habilidades científicas en niños preescolares. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de investigación sistemática tuvo como objetivo analizar los
aportes de los autores de artículos de investigación de alto impacto relacionados al
desarrollo de habilidades científicas en los niños ...
Acceso abierto
El teatro como estrategia para mejorar la expresión oral en estudiantes de la IE Reino de España, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación formuló como principal objetivo determinar la influencia del
teatro, como estrategia en la expresión oral de los estudiantes de primer grado de
secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco- ...
Acceso abierto
Enseñanza remota y estrategias metacognitivas en la producción de textos argumentativos en estudiantes de cuarto año de una I.E. Lima-Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la enseñanza
remota y las estrategias metacognitivas en la producción de textos
argumentativos en estudiantes de cuarto año de secundaria de una ...
Acceso abierto