Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como propósito y objetivo, Aplicación del dominio I para
mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015. Se
realizó la investigación tomando como muestra a ...
Influencia del Programa Plan Lector familiar en la comprensión lectora de los alumnos del 5° grado de educación primaria, de la Institución Educativa “Padre Agustín López Pardo”- Requena-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo principal de este trabajo tiene como propósito determinar el mejoramiento del nivel de comprensión lectora después de la aplicación del programa “INFLUENCIA DEL PROGRAMA LECTOR FAMILIAR EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ...
Estrategias lúdicas para las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel primario en la Institución Educativa “San José” Marankiari - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos que producen las
estrategias lúdicas para el desarrollo de las competencias de matemática en estudiantes del sexto grado del nivel primario en la I.E. ...
Programa ABP para la comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. Nº31 614 Satipo. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo general aplicar el programa ABP (Aprendizaje
Basado en Problemas) para elevar la comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa Nº 31 614 de Satipo, en sus ...
El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del 6to. Grado - Institución Educativa Requena 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente
hipótesis de investigación: Existe una relación significativa entre las estrategias de
aprendizaje que utiliza el estudiante y el rendimiento ...
El método Minjares y su influencia en el aprendizaje de la lecturaescritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria - Requena - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia
de la aplicación del Método Minjares en el aprendizaje de la lectura-escritura de
los alumnos del segundo grado de educación primaria de ...
Acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño docente de educación primaria de la institución educativa. Requena - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar que el acompañamiento pedagógico se relaciona significativamente con el desempeño docente en la institución educativa María Inmaculada - Requena -2015. El estudio fue de ...
Estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de alumnos de tercer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación ofrece un análisis general respecto al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre los estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los alumnos del tercer ...