Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
La sensibilización en el proceso de acreditación universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar los aportes de los autores de
artículos de las fuentes indizadas con relación al proceso de acreditación
universitaria. La investigación es de tipo aplicada con un diseño ...
Acceso restringido
La Gestión Directiva en el fortalecimiento de la competencia socioemocional y la calidad educativa en instituciones, Lima Metropolitana- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El 2020 se ha desarrollado un año escolar a típico, debido a la pandemia originada por
el COVI 19, determinado el confinamiento obligatorio y estableciendo que la educación
sea remota. Esta significó una situación ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y el aprendizaje organizacional en instituciones educativas públicas del distrito de Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada la gestión por procesos y el aprendizaje organizacional
en instituciones educativas públicas del distrito de Puente Piedra, 2020, presentó
como objetivo determinar la relación de la gestión por ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias didácticas para promover el pensamiento superior en estudiantes de la IE Josemaría Escrivá de Balaguer, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de estrategias
didácticas para promover el pensamiento superior en los estudiantes de la
institución educativa Josemaría Escrivá de Balaguer de Castilla - ...
Acceso abierto
Gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física
de una universidad pública. Los instrumentos que se ...
Acceso abierto
Modelo de comunicación asertiva para mejorar el desarrollo institucional en la Unidad Educativa Juan Bautista Aguirre del cantón Daule, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de comunicación
asertiva entre autoridades y docentes basado en la teoría de Fernández para
mejorar el desarrollo institucional de la Unidad Educativa Juan Bautista ...
Acceso abierto
Modelo inclusión educativa para mejorar el desempeño académico en estudiantes NEE de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación: Modelo de Inclusión Educativa para mejorar el
desempeño académico en estudiantes con NEE de la unidad educativa fiscal
Vicente Rocafuerte, el cual tuvo como objetivo general proponer un modelo ...
Acceso abierto
Acción tutorial en la inteligencia interpersonal de estudiantes de segundo grado de secundaria en época de Pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de la acción
tutorial en la inteligencia interpersonal de los estudiantes de la Institución
Educativa Julio C. Tello, Hualmay, 2020, se presenta un ...
Acceso abierto
Modelo de autorregulación emocional de Bonnano, para reducir el síndrome de burnout por la enseñanza virtual, en docentes de una Universidad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente es una investigación propositiva que busca desarrollar competencias
de autorregulación emocional para reducir la afectación por el síndrome de burnout,
en docentes debido a la enseñanza virtual de una ...
Acceso abierto
Educación intercultural para la calidad educativa de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza - Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue proponer un modelo didáctico de actividades basadas en educación
intercultural para aportar a la calidad educativa de los estudiantes de la Escuela
Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto