Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Modelo de estrategias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo en ciencias naturales de la Unidad Educativa Patria Ecuatoriana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de
estratégias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo de los
estudiantes de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa “Patria Ecuatoriana”. ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Programa de formación continua “Crear” y su efecto en las competencias pedagógicas en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un aporte educativo porque permitió potenciar las
competencias pedagógicas de los docentes mediante el desarrollo de actividades
didácticas creativas para mejorar el proceso de la enseñanza ...
Estrategias dirigidas para activar conocimientos previos en estudiantes de una institución educativa de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido el objetivo determinar en qué medida las estrategias
dirigidas influye en la activación de los conocimientos previos en estudiantes. En
la metodología se estableció el tipo de investigación ...
Programa “Abrapalabra” para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria, Huancayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Un programa educativo se perfila como una estrategia didáctica dirigida a dar
respuesta a las demandas del estudiante. Por ello, el propósito del estudio fue
determinar la influencia de la aplicación del programa ...
Trabajo cooperativo virtual y competencias digitales en las competencias comunicativas de estudiantes de una REI, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si el trabajo cooperativo virtual y
las competencias digitales inciden en las competencias comunicativas de los
estudiantes de una REI, 2022. El estudio fue de tipo básico, ...
Programa de estrategias de aula inversa para el aprendizaje de lengua y literatura, en una unidad educativa del Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer un programa de estrategias
de aula inversa para la enseñanza y aprendizaje de la lengua y literatura en una
Unidad Educativa del Ecuador. Para ello utiliza el enfoque ...
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Programa de estrategias socioafectivas para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una unidad educativa, Guayaquil Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada programa de estrategias socioafectivas para el
fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una Unidad Educativa de
Guayaquil – 2022, se realizó como trabajo de investigación científica ...
Acceso abierto