Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Uso de tabletas MINEDU en el desarrollo de la comprensión lectora en educación secundaria. Tambopata - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo analizar el uso de los aplicativos instalados en
la tableta MINEDU en el desarrollo de la comprensión lectora y cómo inciden en los
niveles de comprensión literal, inferencial y ...
Programa EMILE para potenciar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria, Institución Educativa 89002, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio pretende dar respuesta al problema de indagación, ¿en qué medida el programa EMILE potencia la comprensión lectora en los estudiantes del
cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 89002 ...
Programa de comprensión lectora para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la institución Educativa Nº 82663, Bambamarca-Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa de comprensión lectora
orientado a desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del sexto
grado de la institución educativa N° 82663, Bambamarca-Cajamarca, ...
Acceso abierto
Programa “Interactuando con Padlet” para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de segundo grado, I. E. de Sicuani - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio de investigación tuvo el objetivo de determinar el efecto del Programa
“Interactuando con padlet” en la mejora de la Comprensión Lectora de los
estudiantes de segundo grado en una I.E de Sicuani-2022 compuesto ...
Acceso abierto
Macrorreglas de Adición para Mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Educación Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: “Macrorreglas de Adición para Mejorar la Comprensión Lectora
en Estudiantes de Educación Secundaria - 2016” es el resultado de la aplicación
de técnicas e instrumentos de recolección de datos validados ...
Acceso abierto
Programa Villa Lectora en el desarrollo de la comprensión de textos de estudiantes de educación básica regular de Lima Provincias
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo conocer el efecto del programa “Villa
Lectora” en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de una
institución pública de Lima Provincias
El estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
La interrogación de textos y comprensión lectora en una institución educativa del distrito de Santa Rosa-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada La interrogación de textos y
comprensión lectora en una institución educativa del distrito de Santa Rosa -
2016, se realizó con la finalidad de conocer el efecto que tiene la interrogación ...
Programa “letras virtuales” en la comprensión lectora de estudiantes del II ciclo de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del programa “Letras
virtuales” en la comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de una
Universidad Privada en Lima Norte, 2020. El enfoque de ...
Acceso abierto
Procesamiento de la Información para la producción de trabajos académicos: estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación superior
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de innovaciones
pedagógicas, cuya finalidad es estructurar un plan de acción institucional para
fomentar el uso de estrategias de comprensión lectora en ...
Acceso abierto
Programa de herramientas educativas digitales en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un
programa conformado por herramientas educativas digitales en la comprensión
lectora y sus niveles literal, reorganizacional, inferencial y ...
Acceso abierto