Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Propuesta aprendizaje basado en proyectos para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje autorregulado tiene un gran impacto en el sistema educativo peruano
porque permite que los estudiantes activen sus procesos cognitivos para el
desarrollo de capacidades con respecto a la tarea. Por ello, ...
Acceso abierto
Plan lector para la comprensión de textos en estudiantes de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gámez”, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo. Proponer un Modelo “Plan Lector” para
mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. “Horacio
Zevallos Gámez”, Amazonas – 2020. En respuesta al problema ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica para promover un aprendizaje significativo en estudiantes de la UE Seis de Octubre de Ventanas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por objetivo Proponer una Estrategia Didáctica para
promover el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Seis
de Octubre de Ventanas, Ecuador, 2020; sustentado en las ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias transversales para generar conciencia ambiental en estudiantes de una institución educativa de Santa Cruz de Buena Vista
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente Trabajo de Investigación contiene en su contenido un Modelo de
Estrategias Transversales para desarrollar la Conciencia Ambiental en los
estudiantes de una Institución Educativa de Santa Cruz de Buena Vista, ...
Acceso abierto
Piezas sueltas para la creatividad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objeto el estudio de un modelo de “Piezas sueltas
para la creatividad en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 213,
Cajaruro”, parte del contexto que la comprensión y el ...
Acceso abierto
Programa escritura creativa en producción de textos narrativos de estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de la investigación fue demostrar la influencia del
Programa Escritura Creativa en producción de textos narrativos de
educandos de la Institución Educativa Fe y Alegría Trujillo, 2020. Investigación
aplicada, ...
Acceso abierto
Inteligencia visual espacial en el rendimiento académico en la historia incaica en estudiantes 2° de secundaria 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar el taller
inteligencia visual-espacial para mejorar el rendimiento académico en estudiantes
de la I.E. “Señor de los Milagros”. El estudio tiene un diseño ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de estrategias cooperativas para desarrollar la Inteligencia naturalista en estudiantes de la I.E. N° 16944, La Unión
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación surgió como una necesidad de promover el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los estudiantes de la IE. N° 16944, realizando el análisis de la problemática se constató que, en efecto existe una ...
Acceso abierto
Modelo de gestión pedagógica para elevar el nivel de competencias matemáticas de los estudiantes de una institución educativa pública - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de
gestión pedagógica en busca de elevar el nivel de competencias matemáticas en
los estudiantes de una Institución Educativa pública de ...
Acceso abierto
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...