Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento
docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel
secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo.
En relación ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada “Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes
en estudiantes del quinto de secundaria de una Institución Educativa de
Huamachuco - 2021” tuvo como objetivo general: Determinar la ...
Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los efectos del programa
design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en
estudiantes de secundaria de la Institución N°6152, Lima-2022. La ...
Herramientas TIC para la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una I.E. de Yanaoca, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Por sus características, el presente trabajo, se propuso dos objetivos: Determinar
los efectos que produce la ejecución del programa “Yo leo con las TIC” sobre la
comprensión lectora de educandos de una I.E. de Yanaoca ...
Aplicación del Programa Scratch para la compresión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Tongod - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La indagación tuvo como prioridad determinar la influencia del programa
Scratch para la comprensión lectora en escolares de secundaria de una entidad
educativa, Tongod-2022. La metodología estuvo direccionada a la de ...
El juego de roles para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistémica tuvo como propósito principal determinar cómo el
juego de roles desarrolla el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica.
El estudio fue de nivel explicativo y analítico en base ...
Acceso abierto
Modelo sistemático del patrimonio regional para la identidad cultural en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito proponer un modelo sistemático del
patrimonio regional para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de educación
secundaria de una institución educativa de Chiclayo. ...
Acceso abierto
El liderazgo directivo y su relación con el desempeño docente de las instituciones educativas secundarias del distrito de Nuñoa, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “El liderazgo directivo y su relación con el desempeño docente de las instituciones educativas secundarias del distrito de Nuñoa, año 2015”, cuyo propósito general es determinar la relación ...
Grado de satisfacción del servicio educativo y la relación con el logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tiene la finalidad de relacionar el grado de satisfacción del servicio educativo, con el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Glorioso “San Carlos”, asumiendo que la ...