Search
Now showing items 1-10 of 10
Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio “Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la
función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022” se planteó como propósito
precisar en qué medida influyen las competencias digitales ...
Programa de estrategias: Debate y análisis de imágenes para competencias de ciencias sociales en la institución educativa Karl Weiss – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los estudiantes de educación secundaria básica regular presentan múltiples
deficiencias en el logro de las competencias de ciencias sociales, afectando al
desarrollo de una ciudadanía activa. El objetivo general del ...
Acceso abierto
Las competencias digitales en el desempeño docente en la educación básica regular. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación, se enmarca en analizar la incidencia de las
competencias digitales y el desempeño docente en la Educación Básica Regular, a
través de una revisión sistemática. Descriptivo, según su ...
Acceso abierto
Influencia del coaching educativo en las competencias digitales de los docentes de la institución educativa emblemática San Juan, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching
educativo en las competencias digitales docentes de los profesores de la I.E.
Emblemática San Juan, Trujillo 2021. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Efectos del programa AVI en la creación de contenidos digitales de los docentes de la Institución Educativa Inca Huiracocha, Aucayacu - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el efecto del programa AVI
en el desarrollo de la competencia creación de contenidos digitales en los docentes
de la Institución Educativa Inca Huiracocha, ...
Acceso abierto
Programa “letras virtuales” en la comprensión lectora de estudiantes del II ciclo de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del programa “Letras
virtuales” en la comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de una
Universidad Privada en Lima Norte, 2020. El enfoque de ...
Acceso abierto
Modelo de prácticas de laboratorio del curso de estática en ingeniería civil de la Universidad Nacional de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este informe corresponde a un estudio de investigación que se realizó a los
estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la universidad
nacional de Jaén región Cajamarca provincia de Jaén ...
Acceso abierto
Modelo pedagógico con enfoque conectivista, para mejorar las competencias digitales en docentes del área de matemáticas en Unidad Estatal de Quevedo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación propositiva, ofrece un modelo pedagógico para el
mejoramiento de las competencias digitales en docentes del área de matemáticas,
el mismo que se sustenta en la teoría del Conectivismo, quienes ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias en el curso de técnicas de programación en Ingeniería Computación e Informática - UNPRG
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este informe corresponde a un estudio de investigación proyectiva para los
estudiantes del curso de Técnicas de Programación de la Escuela Profesional de
Ingeniería en Computación e Informática de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Competencias digitales, virtualidad en el desempeño de los docentes de una institución educativa - Huaura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia de las competencias digitales
y la virtualidad en el desempeño docente en una institución educativa - Huaura,
2023, se propuso un estudio con enfoque cuantitativo, ...