Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo
C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación
secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- ...
Inteligencia intrapersonal y estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora de estudiantes del 5to grado de primaria de la IE Fe y Alegría N° 17, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tiene el objetivo general de determinar la influencia de la inteligencia
intrapersonal y las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en
estudiantes de educación primaria de ...
Estrategia de la burbuja para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del primer año de secundaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de Demostrar el efecto de la
estrategia la burbuja en la comprensión lectora, ya que como en muchos
estudiantes de nuestro país se encontró que no comprenden lo que leen.
En ...
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el ...
Autoestima y hábitos de estudio en la comprensión lectora en estudiantes de las instituciones educativas de la zona urbana Chancay- 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar el grado de influencia de
la autoestima y los hábitos de estudio en la comprensión lectora en estudiantes del tercer
grado del nivel secundario de las ...
Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión
lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032
UGEL 02 Lima 2015 se desarrolló a fin de ...