Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta
disruptiva de estudiantes del nivel secundario”, tuvo como objetivo general determinar la
influencia de la inteligencia emocional y ...
Acceso abierto
Estilos de enseñanza, inteligencia emocional y el desempeño docente de los niveles primaria y secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe
entre los estilos de enseñanza, inteligencia emocional y el desempeño docente de
los niveles de primaria y secundaria, por ser un estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y motivación de logro en el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria en el área de educación para el trabajo de la I.E. “Pedro A. Labarthe”, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada ―Inteligencia Emocional y Motivación de logro en el Rendimiento Académico de estudiantes de Educación Secundaria en el área de Educación para el Trabajo de la I.E. ―Pedro A. Labarthe, año 2016‖, ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje, inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo como objetivo Determinar la influencia de los estilos de aprendizaje, inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa República ...