Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la Universidad Autónoma del Perú – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación Gestión Educativa
y tiene como objetivo determinar la influencia de los estilos de enseñanza de los
docentes, el estilo de aprendizaje de los alumnos en ...
Acceso abierto
Evaluación permanente a intervalos fijos en el rendimiento académico en ciencias naturales en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2018)
Es una investigación que aplica técnicas de evaluación permanente a intervalos
fijos para verificar su relación con el rendimiento académico de los alumnos de
Biología-Ciencias Naturales del área de Biodiversidad de la ...
Acceso abierto
Calidad educativa, eficiencia en investigaciones y rendimiento académico de estudiantes Universidad Peruana Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis aborda una de las problemáticas coyunturales de la Educación Superior
actual. Así lo indican los resultados, donde se evidencia la desproporcionada
cantidad de alumnos que no logran defender o sustentar con ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje, la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa N°1235 “Unión Latinoamericana” UGEL 06 Ate, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre las estrategias de aprendizaje y la inteligencia emocional en el
rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de ...
Acceso abierto