Listar Chiclayo por asesor "Ruiz Pérez, Aurelio"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Estrategias motivacionales virtuales para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes de la Institución Educativa N°11015 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo crear un modelo de estrategias motivacionales virtuales para el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento crítico y creativo de las niñas del sexto grado, educación ... -
Modelo ABP para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 10828 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, establecer un modelo sobre aprendizaje basado en problemas (ABP), para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la ... -
Modelo de aprendizaje colaborativo para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del Instituto pedagógico José Santos Chocano-Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de aprendizaje colaborativo para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del V ciclo de Educación Inicial del Instituto de ... -
Modelo de estrategia de cuentos incompletos para las habilidades básicas de pensamiento crítico y creativo en niños de educación inicial-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de estrategia de cuentos incompletos para desarrollar el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de educación inicial de Chiclayo, para esto ... -
Modelo de estrategias de aprendizaje autónomo para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de educación primaria Las Dunas - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue diseñar un modelo de estrategias de aprendizaje autónomo orientadas al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de educación primaria de la Institución ... -
Modelo de estrategias de comprensión lectora para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa Santa Lucía - Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a diseñar un modelo de estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la institución educativa Santa Lucía de ... -
Modelo de estrategias de comprensión lectora para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la institución educativa Nº 16093 - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio respondió a la urgencia de conocer la realidad del pensamiento crítico y creativo, en esa perspectiva, el objetivo general estuvo orientado a proponer un modelo de estrategias de comprensión lectora para el ... -
Modelo de estrategias de indagación para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de educación primaria, Lajas – Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de estrategias de indagación para el desarrollo el pensamiento crítico y creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de Lajas, Chota. Participaron ... -
Modelo de estrategias de investigación científica para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes-institución educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio fue diseñar un modelo de estrategias de investigación científica para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en educandos del tercer grado de educación secundaria, de la ... -
Modelo de estrategias lúdicas para el pensamiento crítico y creativo de los niños y niñas de 5 años de preescolar, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo elaborar un modelo de estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los niños y niñas de 5 años de preescolar de la ciudad de Bagua Grande. ... -
Modelo didáctico Geogebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”-Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está orientada a proponer un modelo didáctico GeoGebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución ... -
Modelo filosofía de niños para el desarrollo del pensamiento crítico-creativo en estudiantes de educación primaria de las Instituciones-Educativas de Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de innovación educativa tuvo como objetivo construir un modelo de Filosofía de niños, para el desarrollo del pensamiento crítico-creativo, en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de ... -
Modelo lúdico pedagógico para el pensamiento crítico y creativo en los estudiantes de las instituciones educativas de Tembladera - Contumazá
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue diseñar un modelo teórico lúdico-pedagógico para desarrollar el PCC en estudiantes del IV ciclo de la institución educativa 82566 de TembladeraContumazá, 2021. El tipo de investigación es propositiva, por ... -
Modelo mediación pedagógica óptima para el pensamiento crítico-creativo en la enseñanza de estudiantes VII ciclo Institución Educativa Nicolás La Torre-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue construir el modelo Mediación Pedagógica Óptima (MPO) para el desarrollo del PCC en la enseñanza de los estudiantes de la institución educativa Nicolás La Torre - Chiclayo. Los resultados ... -
Modelo pedagógico en habilidades sociales para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes de una Universidad Privada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo diseñar un modelo pedagógico en habilidades sociales para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo (PCC) de los estudiantes del II ciclo de una universidad privada. ... -
Modelo STEAM para las competencias del área ciencia y tecnología en la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán-La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general diseñar un modelo STEAM orientado a promover el desarrollo de las competencias del área de ciencia y tecnología en los estudiantes de educación secundaria, la metodología fue el ... -
Plataforma virtual moodle como estrategia para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa Nº 10384 – Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia que genera el uso de la plataforma Moodle en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del sexto grado de la Institución ... -
Programa de autorregulación emocional para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa 821563 - Gallito Ciego
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia del programa de autorregulación emocional en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes de la Institución Educativa ... -
Programa de diálogo participativo para el pensamiento crítico y creativo en docentes de los centros de educación básica especial, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa diálogo participativo desarrolló de forma óptima el pensamiento crítico y creativo en los docentes de los centros de educación básica especial de la ... -
Programa de estrategias de comunicación en inglés para fortalecer el pensamiento crítico y creativo de estudiantes de una Universidad Privada-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo diseñar un programa de estrategias comunicativas en inglés para fortalecer el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes de una universidad privada en ...