Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Actividades vivenciales para producción de textos narrativos en estudiante de quinto grado de educación básica regular, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta se desarrolló teniendo como finalidad determinar la
influencia de las actividades vivenciales en la producción de textos narrativos en los
estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular ...
Acceso abierto
El juego como estrategia para la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado “A” de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del juego
como estrategia en la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado “A”
de educación secundaria de la ...
Acceso abierto
Estrategias activas de escritura en la producción de textos narrativos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de Mollepata
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue comprobar el nivel de incidencia de la
aplicación de estrategias activas en la escritura de textos narrativos en estudiantes del
primero de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo para la producción de textos narrativos en estudiantes del sexto grado de educación primaria, Ayacucho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta, se desarrolló teniendo como objetivo determinar la
influencia que produce la aplicación del aprendizaje colaborativo para la producción de
textos narrativos en estudiantes del sexto grado ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta, se desarrolló con la finalidad de determinar los efectos que
producen las estrategias lúdicas en la producción de textos narrativos en estudiantes del V
Ciclo de educación primaria de ...
Acceso abierto
La secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El informe que se presenta como producto de la investigación, tuvo como finalidad
determinar la influencia de la secuencia didáctica como estrategia en la adecuación del texto
a la situación comunicativa en estudiantes ...
Acceso abierto