Listar Lima Norte por asesor "Díaz Dumont, Jorge Rafael"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
EFECTO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA EN LA I.E. 6067 “JUAN VELASCO ALVARADO” VILLA EL SALVADOR LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. 6067 “Juan Velasco Alvarado” Villa El Salvador Lima ... -
EFECTO DEL USO DE VIDEOS TUTORIALES EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA DEL NIVEL AVANZADO DEL CEBA “ESTADOS UNIDOS” COMAS AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo explicarlos efectos del uso de videos tutoriales en el logro de los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de electrónica del nivel avanzado del CEBA “Estados Unidos” ... -
EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIADE LA I.E JOSÈ MARÌA ARGUEDAS, CALLAO, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del software educativo Scratch en la producción de textos narrativos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la I.E ... -
Entorno virtual Moodle y su efecto en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del primer grado de secundaria en la I.E “Salcantay”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del Entorno Virtual Moodle en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Salcantay”, Lima, ... -
EL INTERNET Y LA ACTITUD HACIA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E “DIVINO NIÑO DEL MILAGRO” DISTRITO DE SANTA ROSA. LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre el internet y la actitud hacia el estudio de matemática en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E “Divino Niño Del Milagro” ... -
LA LECTURA DIGITAL Y SU EFECTO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA, I.E. “DIVINO CREADOR” PACHACUTEC VENTANILLA LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la lectura digital en la comprensión lectora del área de Comunicación, de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E Divino Creador ... -
PERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA I.E. “ESTADOS UNIDOS” COMAS AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la percepción de las competencias básicas en Tic y el rendimiento académico en el área de informática en los estudiantes del quinto ... -
PERCEPCIÓN DE LA TELEVISIÓN Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL EN ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA I.E.N°6038 “OLLANTAY” SJM LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la televisión y el rendimiento escolar en el área de personal social en los alumnos del sexto grado de educación ... -
Percepción de las Tic y su relación con el aprendizaje colaborativo en el área de matemática, en estudiantes de 3º de secundaria I.E.3069 “José De San Martín” Ancón Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Percepción de las TIC y el Aprendizaje Colaborativo en los estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria en el área de Matemáticas ... -
LA PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E FAP “JOSÉ QUIÑONES” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las TIC y el aprendizaje de la educación física en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E FAP “José ... -
PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DOCENTE EN ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE NIVEL SECUNDARIA, ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LA I.E 6038 “OLLANTAY” SJM LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la percepción de las TIC y el desempeño docente en alumnos del quinto año de nivel secundaria en el área de matemática de la I.E Nº ... -
PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA, EN ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE SECUNDARIA I.E 1138 “JOSÉ ABELARDO QUIÑONES”AÑO2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de las TIC y su relación con el rendimiento académico, área de Formación ciudadana y cívica, en estudiantes del primero de secundaria I.E 1138 “José ... -
PERCEPCIÓN DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE, ÁREA DE HISTORIA GEOGRAFÍA ECONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA I.E. “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la percepción de los medios audiovisuales y el aprendizaje del área de historia, geografía y economía de los estudiantes del cuarto año ... -
Percepción del entorno virtual de aprendizaje (Eva) y su relación con los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de secundaria I. E “Fe y Alegría 23” V.M.T. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción del entorno virtual de aprendizaje y los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de educación secundaria de la I. ... -
PERCEPCIÓN SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA. I.E CALLAO AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción sobre el uso de la Plataforma Virtual Moodle y el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto año de ... -
PLATAFORMA VIRTUAL CHAMILO Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS EN LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IEST “HUAYCAN” ATE LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de la Plataforma Virtual Chamilo en el aprendizaje del curso Administración de Base de Datos, de los estudiantes de la especialidad de Computación ... -
Propuesta de biblioteca digital y su efecto en la alfabetización informacional en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Integración Global Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo explicar el efecto que existe entre biblioteca digital y la alfabetización informacional en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Derecho de la Universidad Peruana de ... -
LAS TIC INCORPORADAS EN LA LAPTOP XO 1.5 Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA. I. E. “LIBERTAD” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC incorporadas en la Laptop XO 1.5 en el aprendizaje del curso de Informática en estudiantes del quinto año de secundaria en la I. E. “Libertad” ... -
Las TICs y su relación con la motivación en el área de matemática en estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E. 7081 "José María Arguedas" S.J.M. año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las TIC y la motivación en el área de matemática en estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E. 7081 “José María Arguedas”, ... -
WEB WIX Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA I.E. N°3048, INDEPENDENCIA - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del WEB WIX en el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria del Área de Educación para el Trabajo de la especialidad de Industria ...