Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Motricidad y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura en estudiantes ciclo II EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre la
motricidad y las dificultades en la adquisición de la lecto escritura en estudiantes
del ciclo II, San Juan de Lurigancho. El estudio de ...
Acceso abierto
Diagnóstico psicopedagógico de dificultades en Lectoescritura de estudiantes de primer grado EBR en el distrito de Mi Perú, Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar las diferencias que existe
en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes de primer grado EBR
en el distrito de Mi Perú, Callao. Para ello se utilizó la ...
Acceso abierto
Dificultades psicomotoras y adquisición de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial cinco años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre
las variables dificultades psicomotoras y la adquisición de la lectoescritura en
estudiantes de educación inicial de cinco años en EBR. ...
Acceso abierto
Dificultades de lectoescritura y déficit de competencias comunicativas de estudiantes del Ciclo IV EBR San Juan de Lurigancho, Lima.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se
relaciona las dificultades de lectoescritura y déficit de competencias
comunicativas de estudiantes del Ciclo IV EBR San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes
de 5° de primaria en una institución educativa pública, ...
Acceso abierto
Programa “Manitos jugando” en la disgrafía de estudiantes del III ciclo de la I.E. Perú Kawachi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
influencia del programa “Manitos jugando” en la disgrafía de estudiantes del III ciclo
en la institución educativa Perú Kawachi. Es una investigación ...
Acceso abierto
Efecto de un programa sobre los procesos de escritura en estudiantes de sexto grado con dificultades ortográficas de una I.E.P de Comas-Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada efecto de un programa sobre los procesos de escritura en
estudiantes de sexto grado con dificultades ortográficas de una I.E.P de Comas
tiene como objetivo mejorar los procesos de la escritura ...
Procesos metacognitivos de la escritura y estilos de aprendizaje en adolescentes de Escuela de Líderes UCV-SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación intenta determinar la relación entre los procesos
metacognitivos de la escritura y los estilos de aprendizaje en adolescentes del
programa Escuela de Líderes, UCV Campus SJL, 2020. El estudio ejecutado, ...
Acceso abierto
Trastorno por déficit de atención y escritura en estudiantes de primer grado en una I.E. Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación existente
entre las variables de estudio trastorno por déficit de atención y escritura en
estudiantes de primer grado de una Institución Educativa, ...
Aplicación del programa “PAEJA” y Grafomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa Pública Huaycán Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación “Aplicación del programa PAEJA y Grafomotricidad en niños de cinco
años de la institución educativa inicial Nº 167; de HUAYCAN, del distrito de Ate-
2014”: tiene por objetivo demostrar la eficacia del ...